Soluciones para Contact y Call Centers
La integración de la Centralita Virtual Voz, el software de atención al cliente o CRM, junto con una Suite Open Source para Call Centers, nos permite ofrecer una solución completa y personalizada a cualquier necesidad de su centro de llamadas.
Virtual Voz Call & Contact Center
La implementación de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías es cada vez mayor, favoreciendo la integración de todos los canales comunicacionales del consumidor; mediante la implementación de tecnología CTI (Computer Telephony Integration).
Entre las tecnologías integradas en un Call Center están:
- la infraestructura telefónica: conmutador, teléfonos, Voz sobre IP;
- la infraestructura de datos: computadoras, bases de datos, CRM;
- el distribuidor automático de llamadas entrantes, un sistema de respuesta interactiva de voz;
- un grabador de llamadas;
- y si el Call Center es de salida: un marcador asistido, progresivo o automático y predictivo.

Virtual Voz aúna la experiencia y el desarrollo de varios años tratando con Contact y Call Centers, integrando una solución global basada en software Open Source.
Sin las grandes inversiones en licencias que requieren soluciones comerciales cerradas, podrás dotar tu Centro de Llamadas de las funcionalidades especiales que necesita y ahorrar costes desde el primer momento, tanto en llamadas, como en mantenimiento.
Ya sea nuestra solución en la nube, ya sea nuestra solución basada en la infraestructura del cliente, Virtual Voz está especializado en el desarrollo e implantación de los requerimientos especiales tanto para pequeños como para grandes Call Centers, con el compromiso añadido de conseguir la mayor Calidad de Voz del mercado. Por ello Virtual Voz es el partner perfecto para su Centro de Contacto.
Servidores a prueba de fallos, máxima disponibilidad
Solución flexible y escalable a miles de agentes
Todas las funcionalidades de Contact y Call Center
Llamadas económicas a cualquier parte del mundo
Soporte post-venta profesional y continuo
Software Open source, sin coste de licencias
Alta calidad de voz
Actualizaciones y mantenimiento incluidos
Funcionalidades
Conecte cientos de agentes en múltiples sedes
integración con software CRM/ERP
Gestión completa de campañas y leads
Marcador predictivo y automático
Grabación de llamadas
Monitor y gestor de colas
IVRs y buzones de voz
Callbacks programados
Distribuidor automático de llamadas ACD
Identificador de llamada configurable
Funciones supervisor (spy, conference)
Detector de contestador AMD
Nuestras tarifas
Nuestras tarifas de las soluciones para Contact y Call Centers no tienen costes ocultos, son adaptables a cada necesidad sin gastos extras, permiten ahorros de hasta el 70% y todo ello con una calidad de servicio excelente y una atención técnica garantizada.
Contacte con nosotros y le ampliaremos la información sin ningún compromiso.
Atención al cliente
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Tel.: 951 49 21 12
Email: info@virtualvoz.es
