Numeración Telefónica

En Virtual Voz podemos portar sus números actuales a cualquier solución de Telefonía IP.

Aunque si necesita nueva numeración disponemos tanto de numeración geográfica nacional como de internacional, así como los números inteligentes 902/901/900 que le ayudarán a facilitar las comunicaciones con sus clientes.

Numeración para Telefonía IP y Centralitas

En todas nuestras soluciones de Telefonía IP: Centralita Virtual Voz, Trunk SIP y Línea IP, incluimos de forma gratuita al menos un número geográfico (o número 902/901/900 lo que usted prefiera) que puede ser un número nuevo facilitado por nosotros o también portado con nosotros si desea mantener su numeración actual.

Además se pueden contratar tantos números como sean necesarios, sin límites. En Virtual Voz disponemos de números geográficos nacionales, numeración inteligente 9XX y numeración internacional.

Numeración geográfica

Disponemos de Números Geográficos Provinciales de todas las provincias españolas, tanto peninsulares como insulares de Baleares y Canarias, también de Ceuta y Melilla.

Un Número Telefónico Geográfico Provincial Español, es un número telefónico cuyas primeras cifras indican la provincia de procedencia del número.

Los números geográficos son los números más utilizados, y tienen la ventaja de que si la persona llamante tiene tarifa plana de llamadas nacionales (normalmente la incluyen los operadores de telefonía fija contratando internet) no le costará nada a esa persona llamarle a usted a su número.

p

Numeración inteligente

Números Empresariales Centralizados a Nivel Nacional, es decir, un único prefijo empresarial para todo el país, con tarificaciones especiales.

La línea 900 es un servicio telefónico de tarificación especial, correspondiente a los llamados “Números de Red Inteligente”, donde el coste de la llamada es pagada por el usuario que recibe la llamada, siendo la llamada gratuita para el usuario que realiza la llamada.

En los números 901 el coste de la llamada se reparte entre el usuario que hace la llamada y el que la recibe.

En las líneas 902, la llamada es pagada por el usuario que la realiza, pudiendo recibir una retribución el usuario que la recibe.

Numeración internacional

Números de más de 55 países para sus sedes en el extranjero o si quiere expandir su negocio a nivel internacional facilitando a sus clientes extranjeros un número de contacto local para ellos.

Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela

Tarifas Numeración

Nuestras tarifas de Telefonía IP no tienen costes ocultos, son adaptables a cada necesidad sin gastos extras, permiten ahorros de hasta el 70% y todo ello con una calidad de servicio excelente y una atención técnica garantizada.

 

No busques más, prueba nuestra Telefonía IP sin compromiso.

 

Atención al cliente

Lunes a Viernes de 9h a 20h

Tel.: 951 49 21 12

Email: info@virtualvoz.es

Logo Virtual Voz