Centralita Virtual Voz

La centralita telefónica IP que elevará las comunicaciones de tu empresa al máximo nivel, impulsará las ventas y mejorará la atención al cliente.

  • Flexible y escalable, sin límite de extensiones
  • Total disponibilidad y fiabilidad
  • Máxima movilidad
  • Todas las funciones

Sin grandes inversiones, podrás unificar las comunicaciones de tu empresa y ahorrar costes desde el primer momento, tanto en llamadas gracias a nuestros bonos, como en mantenimiento.

La solución Virtual Voz

La centralita telefónica IP Virtual Voz le permite beneficiarse de todas las funcionalidades de una centralita profesional, adaptándola a sus necesidades y tamaño de su empresa. Le permite además gestionar las comunicaciones con sus clientes con un control total, ofreciéndoles una imagen profesional y una atención totalmente personalizada.

Todo esto además sin grandes inversiones, dado que la centralita está alojada en la nube, y con un gran ahorro en sus comunicaciones desde el primer día gracias a nuestros planes de llamadas y las ventajas de la telefonía IP.

Servidores a prueba de fallos

Alta calidad de voz

e

Más de 100 funcionalidades

Llamadas económicas a cualquier parte del mundo

Soporte post-venta profesional y continuo

Fácil manejo

Portabilidad y números nuevos

Actualizaciones y mantenimiento incluidos

Funcionalidades

Conecte hasta miles de usuarios en múltiples sedes

Cualquier usuario de cualquier sede, ubicación, oficina o delegación de tu empresa tendrá las comunicaciones unificadas, incluso las extensiones móviles estarán integradas.

1

Enrutamiento inteligente: transferencias y desvíos

Controla el destino de las llamadas entrantes según la extensión, departamento, horario, calendario, sede, u otros criterios, pudiendo desviar las llamadas a cualquier teléfono, grupo o cola.

Operadora automática IVR (Respuesta de voz interactiva)

Aumenta la eficiencia de tu empresa atendiendo las llamadas de forma automática dando la bienvenida y, mediante un diálogo interactivo y en función del departamento, idioma, horario, o cualquier opción, redirigiendo la llamada al empleado o departamento competente.

Salas de multi conferencia telefónica

La multiconferencia es un servicio ágil y flexible que permite crear salas de audio conferencia para reunir en una misma llamada telefónica a varios participantes de manera simultánea, ya sean extensiones internas o sean personas con teléfonos externos a la empresa.

Colas de espera y grupos de extensiones

Las colas de espera consiguen no dejar a ningún cliente sin atender, ya que permiten que varios operadores (grupos de extensiones) pueden contestar diferentes llamadas que están esperando en una cola, haciendo más agradable la espera con música en espera.

Grupos y estrategias de timbrado

Los grupos de salto y las estrategias de timbrado por departamentos, sedes o cualquier tipo de grupo, permiten dirigir llamadas concretas a las extensiones adecuadas, optimizando las comunicaciones.

]

Grabación de llamadas

Grabación de las llamadas tanto entrantes como salientes, configurable según la necesidad.

Buzón de voz

Buzón de voz global o configurable según la extensión, grupo o cola. El mensaje previo es personalizable para cada situación.

}

Horarios de entrada

Se pueden configurar los horarios de entrada y salida para que las llamadas recibidas en la empresa se traten de forma distinta según el horario, mejorando la atención al cliente.

p

Identificador de llamada

Elección del número de teléfono a mostrar al efectuar llamadas, siempre que seas el propietario o seas autorizado. Incluso puedes elegir un número a mostrar según extensión o grupo. También se puede ocultar el número puntualmente o para todas las llamadas.

Múltiples dispositivos

Conecta múltiples dispositivos como extensiones de tu centralita virtual, desde terminales móviles, tablets, ordenadores teléfonos IP o teléfonos analógicos mediante adaptadores. No importa donde estés, conecta desde cualquier lugar mediante una conexión a internet.

Numeración

Portabilidad de cualquier número que disponga, fijos nacionales o internacionales y servicios 900-901-902, así como contratación de nuevos números. Internacionalice su empresa con números de más de 150 países.

Mensajes y música en espera

Mensajes de bienvenida configurables por extensiones o colas, para informar de horarios, promociones o servicios, etc. Música en espera personalizable.

+

Llamadas simultáneas

Gestiona tantas llamadas simultáneas como su empresa necesite, tanto salientes totalmente gratis, como entrantes según canales contratados.

Fax to mail

Reciba los faxes en el correo electrónico con total comodidad.

Seguridad

Posibilidad de restringir el uso del servicio en determinadas IPs para tener mayor seguridad en las llamadas.

A

Sígueme o "Follow Me"

Activa el desvío de llamada múltiple con diferentes números para seguir en línea.

Informe de llamadas

Mediante el panel de gestión vía web puede consultar informe de llamadas por fechas, entrantes y/o salientes, etc.

Función escucha o supervisor

Función que permite al supervisor escuchar las llamadas de sus agentes en tiempo real. Igualmente puede transmitir indicaciones a los mismos, incluso intervenir en la llamada.

Integración de Telefonía Informática (CTI)

La centralita avanzada Virtual Voz se integra con otras aplicaciones de la empresa como CRM, ERP u otras. De esta forma, gracias a esta integración, cuando un cliente llama automáticamente le aparecerá en el software del operador los datos del clientes que está llamando, consiguiendo aumentar tanto la rapidez de la respuesta como la calidad de la atención al cliente. Además también se podrán iniciar llamadas desde las aplicaciones con la integración de botones de llamada (“click to call”).

Nuestras tarifas

Nuestras tarifas de Telefonía IP y Centralita Virtual no tienen costes ocultos, son adaptables a cada necesidad sin gastos extras, permiten ahorros de hasta el 70% y todo ello con una calidad de servicio excelente y una atención técnica garantizada.

 

No busques más, prueba nuestra Centralita sin compromiso.